Para recuperar tu contraseña debes diligenciar al menos uno de los siguientes campos.
Tipo de Documento Número
Nombre de Usuario
E-Mail
Tipo de Documento Número
Nombres Apellidos
Departamento Donde Reside Ciudad Donde Reside
Teléfono Móvil
E-mail
Tipo de Usuario
Nombre de Usuario
Contraseña Confirmar Contraseña
Autorizas recibir mensajes de texto en tu celular. 
Todos los campos del registro son obligatorios.
Nombre de Usuario:
* Nueva Contraseña
* Confirmar Nueva Contraseña
* Los campos con un asterisco son obligatorios.

El presente reglamento rige las relaciones entre GAS NATURAL COMPRIMIDO S.A.S.- gazel S.A.S., en adelante gazel y EL REFERENTE, y se aplica para el Plan de Referidos de gazel. Las partes citadas, en lo no previsto en el presente reglamento, quedarán regidas por las disposiciones legales pertinentes.

1. CONDICIONES GENERALES

El Plan de Referidos es un programa de gazel diseñado para incentivar la realización de conversiones de vehículos automotores a través del programa de financiación de conversión por consumo desarrollado por gazel. Se premiará al REFERENTE por cada REFERIDO que efectivamente convierta su vehículo mediante el programa de financiación de conversión por consumo en los talleres que hacen parte de la red de gazel.

Pueden ser REFERENTES las siguientes personas:
  • Clientes clubgazel con tarjeta activa.

  • Despachadores que laboren en las estaciones de servicio para vehículos automotores que trabajan con Gas Natural Vehicular ("GNV") y operan en el país bajo la marca gazel.

  • Fuerza de ventas de talleres para vehículos automotores que hacen parte de la red de gazel.

  • Vendedores externos de los talleres que hacen parte de la red de gazel, así como de los concesionarios o empresas que comercialicen vehículos a GNV previamente inscritos y aprobados por el área de Creación de Demanda de gazel.

Se denomina REFERIDO a la persona que el REFERENTE identifica como cliente potencial y que está interesado en realizar la conversión de su vehículo a GNV mediante el programa de financiación de conversión con compromiso de consumo de gazel.

El premio se le entregará al REFERENTE siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:

  1. Que la fecha de certificación y conversión del vehículo sea posterior a la fecha de inscripción del referido.
  2. Que la conversión del vehículo se realice mediante el programa de financiación de conversión con compromiso de consumo de gazel, dentro del plazo señalado para cada referente.
  3. Que tenga la confirmación de parte de gazel de la legalización de los documentos del plan de financiación con compromiso de consumo.
  4. Si es un vendedor o asesor comercial de un taller que hace parte de la red de gazel, dicho taller debe haber cumplido la meta de conversiones del mes inmediatamente anterior al desembolso del premio.

2. CONDICIONES PARA DESPACHADORES DE EDS GAZEL

  • Para que los despachadores de las estaciones de servicio de gazel puedan participar en el Plan de Referidos, deberán inscribirse en el sitio Web dispuesto para esto y aceptar los términos y condiciones. Una vez realizada la inscripción, gazel revisará cada una de estas y autorizará el ingreso del REFERENTE al plan. A partir de esta autorización, el REFERENTE quedará habilitado para iniciar las inscripciones de sus REFERIDOS. Sólo podrán realizar inscripciones de referidos aquellos despachadores que laboren en las estaciones de servicio para vehículos automotores que trabajan con Gas Natural Vehicular ("GNV") y operan en el país bajo la marca gazel.

  • Las inscripciones de REFERIDOS se podrán realizar a través de un sitio web que desarrolló gazel para dicho propósito (en adelante "WEBSITE"), o a través del CALL CENTER (línea 018000 518 555).

  • CADUCIDAD: El referente tendrá un plazo de cuatro (4) meses contados a partir de la fecha de inscripción para que su referido convierta su vehículo por medio del programa de financiación de conversión con compromiso de consumo de gazel. Una vez cumplido los cuatro (4) meses sin haber realizado la conversión de su vehículo, el referido quedaría libre para ser re-inscrito por otro referente.

  • Una vez se haya confirmado la realización de la conversión del vehículo del REFERIDO mediante el programa de financiación de conversión con compromiso de consumo y con la confirmación de parte de gazel de la legalización de los documentos respectivos , se premiará al REFERENTE con la suma de SETENTA Y CINCO MIL PESOS M/L ($75.000), la cual le será entregada directamente en dinero efectivo a través del proveedor de giros de dinero que se indique.

  • EL REFERENTE contará con un plazo máximo de cuarenta y cinco (45) días calendario para reclamar su premio en el proveedor de giros de dinero que se indique,. contados a partir de la fecha en que se complete la legalización de la financiación de la conversión del vehículo del REFERIDO.

  • Ingresando al sitio WEB, el referente tendrá la posibilidad de conocer estado de sus referidos.

3. CONDICIONES PARA FUERZA DE VENTAS DE TALLERES ALIADOS

  • Sólo podrán participar en el Plan de Referidos los vendedores que laboren en talleres que cumplan los siguientes requisitos:
    1. El taller debe hacer parte de la red de talleres para vehículos automotores que trabajan con GNV y operan en el país bajo la marca gazel.
    2. El taller debe estar inscrito en el programa de financiación de conversión por consumo desarrollado por gazel.
    3. El taller debe estar vinculado al Plan de Referidos de gazel.
    4. El taller debe haber cumplido la meta de conversiones asignada del mes inmediatamente anterior al giro del premio a la fuerza de ventas.

  • El Vendedor (REFERENTE) deberá inscribirse al Plan de Referidos por medio del sitio WEB (WEBSITE) aceptando los términos y condiciones del mismo. Una vez realizada la inscripción, gazel revisará cada una de estas y autorizará el ingreso del REFERENTE al plan. A partir de esta autorización, el REFERENTE quedará habilitado para iniciar las inscripciones de sus REFERIDOS.

  • Las inscripciones de los referidos sólo podrán realizarse a través del WEBSITE.

  • CADUCIDAD: El referente tendrá un plazo de dos (2) meses contados a partir de la fecha de inscripción para que su referido convierta su vehículo por medio del programa de financiación de conversión con compromiso de consumo de gazel. Una vez cumplido los dos (2) meses sin haber realizado la conversión de su vehículo, el referido quedaría libre para ser re-inscrito por otro referente.

  • Una vez se haya confirmado la realización de la conversión del vehículo del REFERIDO mediante el programa de financiación de conversión con compromiso de consumo con la confirmación de parte de gazel de la legalización de los documentos respectivos, se premiará al REFERENTE con la suma de SETENTA Y CINCO MIL PESOS M/L ($75.000), la cual le será entregada directamente en dinero efectivo a través del proveedor de giros de dinero que se indique.

  • EL REFERENTE contará con un plazo máximo de cuarenta y cinco (45) días calendario para reclamar su premio en el proveedor de giros de dinero que se indique, contados a partir de la fecha en que se complete la legalización de la financiación de la conversión del vehículo del REFERIDO.

4. CONDICIONES PARA VENDEDORES EXTERNOS

  • Sólo podrán realizar referencias los vendedores externos inscritos que cuenten con la aprobación previa del área de conversiones de gazel.

  • El Vendedor (REFERENTE) deberá inscribirse al Plan de Referidos por medio del sitio WEB (WEBSITE) aceptando los términos y condiciones del mismo. Una vez realizada la inscripción, gazel revisará cada una de estas y autorizará el ingreso del REFERENTE al plan. A partir de esta autorización, el REFERENTE quedará habilitado para iniciar las inscripciones de sus REFERIDOS.

  • Las referencias sólo podrán realizarse a través del WEBSITE.

  • CADUCIDAD: El referente tendrá un plazo de dos (2) meses contados a partir de la fecha de inscripción para que su referido convierta su vehículo por medio del programa de financiación de conversión con compromiso de consumo de gazel. Una vez cumplido los dos (2) meses sin haber realizado la conversión de su vehículo, el referido quedaría libre para ser re-inscrito por otro referente.

  • Una vez se haya confirmado la realización de la conversión del vehículo del REFERIDO mediante el programa de financiación de conversión con compromiso de consumo de gazel con la confirmación de parte de gazel de la legalización de los documentos respectivos, se premiará al REFERENTE con la suma de SETENTA Y CINCO MIL PESOS M/L ($75.000), la cual le será entregada directamente en dinero efectivo a través del proveedor de giros de dinero que se indique.

  • EL REFERENTE contará con un plazo máximo de cuarenta y cinco (45) días calendario para reclamar su premio en el proveedor de giros que se indique, contados a partir de la fecha en que se complete la legalización de la financiación de la conversión del vehículo del REFERIDO.

5. PREMIOS

Se entiende como un referido exitoso, aquellos que cumplen con las siguientes condiciones:
  • Que la fecha de certificación y conversión del vehículo sea posterior a la fecha de inscripción del referido.

  • Que la conversión del vehículo se realice mediante el programa de financiación de conversión con compromiso de consumo de gazel, dentro del plazo señalado para cada referente.

  • Que tenga la confirmación de parte de gazel de la legalización de los documentos del plan de financiación con compromiso de consumo.

  • No habrá lugar a la entrega del premio cuando se genere la caducidad del REFERIDO por vencimiento del plazo para realizar la conversión.

  • El premio que se otorga por cada referido exitoso no constituye salario, comisión ni remuneración de índole alguna.

  • El día 5 de cada mes se realizarán los cortes correspondientes para revisar que REFERIDOS se encuentran en estado exitoso (Convertidos y con los documentos legalizados), para proceder con la entrega de los premios. Los premios estarán disponibles para entrega a partir del día 15 de cada mes.

  • La entrega del premio se realizará en las sedes del proveedor de giros de dinero que se indique.

  • La entrega del premio de recarga de gas, se hará a través de la tarjeta club gazel que el cliente tenga activa en el sistema. Estas recargas de gas solo serán utilizables en las estaciones de servicio de gazel a nivel nacional.

6. RELACIÓN ENTRE LAS PARTES

EL REFERENTE expresamente reconoce y acepta que bajo ninguna circunstancia su participación en el Plan de Referidos creará cualquier sociedad, empresa u operación conjunta, ni será considerada como agencia, fiducia, licencia, representante comercial, ni constituye relación de empleo alguna con gazel. De tal manera, EL REFERENTE reconoce que no tiene autoridad para comprometer a gazel en ningún contrato, oferta o acuerdo que comprometa u obligue a gazel en cualquier asunto o en cualquier forma. También queda claro que al realizar una inscripción de un referido, EL REFERENTE no está ejecutando obras de ninguna clase ni prestando servicios de índole alguna a gazel.


7.ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES PLAN DE REFERIDOS

El acceso y uso del WEBSITE constituye la aceptación por parte del REFERENTE de los Términos y Condiciones establecidos en el presente documento.

Cuando la inscripción del REFERIDO se realiza a través del CALL CENTER (línea 018000 518 555), la aceptación por parte del REFERENTE de los Términos y Condiciones establecidos en el presente documento queda registrada con la selección de la opción correspondiente.


Cargando...